viernes, 30 de mayo de 2014




 Diseño MUY #0

Primero que todo mencionar que soy estudiante de la Universidad de Talca de la escuela de diseño,

facultad de arquitectura, música y diseño. Curso el tercer año de la carrera y esto es una recopilación de los trabajos realizados tanto de los proyectos universitarios como los proyectos personales. Así también pretendo añadir algunas guías, ayudas, comentarios, con tal de proporcionar información que bajo mis criterios (y experiencias) pueden llegar a ser útiles a la hora de diseñar.

Sin más, invito a todo internauta a visitar este blog, esperando que la información entregada sea provechosa.
 
Empezare con un re diseño simple que he realizado para un curso de plásticos el cual trata de unas pinzas para ropa (perro) realizada por el método de inyección de plástico. Está trabajada mediante el programa de Rhino 5 con el motor de renderización de V-Ray. El logotipo hace alusión al nombre que se le da a las pizas de ropa en Chile y la C de Clothes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario