Diseño MUY #0
Primero que todo mencionar que soy estudiante de la
Universidad de Talca de la escuela de diseño,
facultad
de arquitectura, música y diseño. Curso el tercer año de la carrera y
esto es una recopilación de los trabajos realizados tanto de los proyectos
universitarios como los proyectos personales. Así también pretendo añadir
algunas guías, ayudas, comentarios, con tal de proporcionar información que
bajo mis criterios (y experiencias) pueden llegar a ser útiles a la hora de
diseñar.
Sin más, invito a todo internauta a visitar este blog,
esperando que la información entregada sea provechosa.
Empezare con un re diseño simple que he realizado para un
curso de plásticos el cual trata de unas pinzas para ropa (perro) realizada por
el método de inyección de plástico. Está trabajada mediante el programa de
Rhino 5 con el motor de renderización de V-Ray. El logotipo hace alusión al nombre
que se le da a las pizas de ropa en Chile y la C de Clothes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario